Los 80 aficionados naranjas que viajaron a Blundell Park lo dieron todo |
Llegaban, junto al Dover, como sorpresa en estos PlayOffs. El Braintree de los hermanos Cowley venció ayer contra todo pronóstico al Grimsby en Blundell Park con un gol de su capitán Kenny Davis. Tras una temporada impensable para ningún aficionado del Iron, Danny Cowley lo está consiguiendo: su equipo está muy cerca de Wembley para jugar la final para ascender por primera vez a la Football League.
80 aficionados aproximadamente había del Braintree en Blundell Park, y se les oí más que a los propios aficionados del Grimsby. Las ganas de esos aficionados contagió al equipo naranja que salió a morder desde el primer minuto. Con un 4-3-3 claro, el Braintree de los hermanos Cowley quería seguir haciendo historia y para esto debía ganar aquí y llevar un buen resultado para su estadio en la vuelta. El Grismby quería llevar la iniciativa pero en ningún momento creó realmente peligro al área de King. Constantes perdidas del equipo de Paul Hurst le daban al Braintree la oportunidad de hacer el primero. Este fue el guión de casi toda la segunda parte. Y en una de esas contras, al borde del descanso, Akinola se la daba a Cheek y su disparo se marchaba ligeramente desviado de la meta de McKeown. Así se llegaba al descanso, con un Braintree que quería más, y este 0-0 no le valía.
Kenny Davis marcó el único tanto del partido |
Venció el Braintree 0-1 en el Blundell Park y se lleva un resultado muy valioso a su estadio para la vuelta. El equipo de los hermanos Cowley dejo buenísimas sensaciones tanto en ataque como en defensa. El Grimsby deberá sudar sangre para remontar este 0-1 en Essex.
No hay comentarios:
Publicar un comentario